El Tecnológico de Monterrey  Campus León hace de tu conocimiento el reglamento interno de seguridad  para eventos internos y externos. 

Reglamento General  
Me abstendré de fumar dentro de las instalaciones del ITESM CAMPUS ya que me doy por enterado que es un espacio libre de humo. 

No usaré lenguaje insultante en mi trato con persona alguna.  Queda prohibido consumir bebidas embriagantes y drogas dentro de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus León, la persona que sea sorprendida infringiendo este punto será remitida a las autoridades correspondientes.

Al asistir al evento queda por enterado que ya tienes conocimiento de los reglamentos de ITESM y MLH, así como ITESM, MLH y comité organizador de HackBajio no se harán responsables de cualquier daño y/o perdida de objetos personales (Laptops,Hardware,objetos de valor,etc.).

SEÑALES DE TRÁNSITO:

Las marcas sobre el pavimento y las señales colocadas, temporal o permanentemente, deben ser respetadas en todo momento. 

AREAS NO SEÑALADAS COMO CAJÓN

Queda prohibido estacionarse en áreas que no están delineadas como cajón, así como ocupar más de un cajón para estacionarse, invadir esquinas, carriles de circulación o andadores.